Antes de la actual pandemia, el concepto de sustentabilidad aparecía cada vez más dentro de las preocupaciones cotidianas. Con la llegada del COVID’19, entre las reflexiones registradas durante las 2 primeras semanas de aislamiento social en Chile, las personas manifestaron haber caído en cuenta de la vulnerabilidad del medio ambiente y de cómo el confinamiento lo ha estado favoreciendo. (Datos del estudio «Sobrellevando la crisis». Fuente: Inner Consult) En Costa Rica, el lanzamiento pre-pandemia del estudio «Green Assets» de Eco Market Research, uno de nuestros principales partners, quedó demostrado que alrededor de tres de cada cuatro costarricenses, no solo están conscientes de que el cambio climático es uno de los principales problemas de la actualidad, sino que están dispuestos a cambiar sus marcas por opciones eco-amigables, como de hecho algunos ya lo han empezado a hacer. En la situación actual, poder contar un análisis de riesgo potencial para las industrias como parte del nuevo Mindset del mercado y entender las nuevas creencias y actitudes vs. las acciones tomadas, es de suma importancia para la toma de decisiones de aquí en adelante. ¿Deseas que tu industria forme parte de Green Assets 2020 Chile?, comunícate con nosotros a hola@innerconsult.cl hashtag#consumerinsights

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *